Inicio / Noticias / Sectoriales / MATELEC supera sus cifras de la edición anterior en un 15%

MATELEC supera sus cifras de la edición anterior en un 15%

Por C de Comunicación
A siete meses vista de la celebración de MATELEC, las cifras registradas muestran un incremento del 15%, superando la comercialización de toda la última edición,

MATELEC supera a siete meses vista las cifras de toda la pasada edición en un 15%, según ha anticipado la organización. La feria, que tendrá lugar en los recintos de Ifema (Madrid) del 25 al 28 de octubre de 2016, ha despertado el interés como la “gran fiesta del sur de Europa” para el sector instalador gracias a factores como la especialización del contenido expositivo, nuevos actores en el mercado y grandes empresas que vuelven, entre otros.

Este certamen será también un punto de encuentro entre diferentes sectores industriales ya que se mostrará soluciones para entornos como la automoción, el packaging, el petroquímico o logístico, entre otros.

La respuesta de las empresas, hasta ahora, está siendo favorable, como demuestra el incremento de la participación, que ya supera la comercialización registrada respecto a la edición anterior. El evento se convertirá en una eficaz herramienta de negocio para favorecer sinergias e impulsar nuevas oportunidades comerciales.

Se reflexionará sobre el impacto de las nuevas tecnologías disruptivas en las plantas de producción como la fabricación aditiva, el Big Data o Cloud (la computación en nube). Además este año, se muestra un creciente interés por los drones ya que este tipo de dispositivos está cobrando especial importancia en los ámbitos de la industria y la construcción, ofreciendo posibilidades y facilidades. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio