Inicio / Noticias / Sectoriales / La Plataforma de la Construcción lanza su Catálogo 2016

La Plataforma de la Construcción lanza su Catálogo 2016

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta edición incluye más de 20.000 referencias e incorpora más de 500 novedades de producto.

La Plataforma de la Construcción ha publicado su Catálogo Tarifa 2016, un volumen que se ha convertido en los últimos años en un referente en el sector de la construcción y la reforma. Esta edición, que supera las 500 páginas a todo color, incluye más de 20.000 referencias que configuran un amplio surtido de soluciones de los ámbitos de la construcción, electricidad, fontanería, ferretería y herramientas, entre otros.

Este catálogo facilita la localización de cualquier producto y ayuda así a los profesionales a escoger la solución adecuada entre todos los acabados. Además, la obra ofrece nuevos y útiles consejos de instalación, así como una gran selección de soluciones orientadas a garantizar los últimos requerimientos en materia de eficiencia energética, acústica y energías renovables.

Hay que destacar que en la edición 2016 el Catálogo Tarifa incorpora más de 500 novedades de producto. Asimismo, la empresa ha mejorado los precios de 400 referencias y ha incluido 275 productos con precios especiales por cantidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio