Inicio / Noticias / Sectoriales / Eloy Orti, nuevo presidente de la asociación de instaladores de Castellón

Eloy Orti, nuevo presidente de la asociación de instaladores de Castellón

La asociación también organizó, junto con los distribuidores de la provincia, la primera exposición eléctrica de Castellón (ECSLEC), que contó con la presencia de 25 empresas.

Eloy Orti ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de la Provincia de Castellón (AIECS) para los próximos cuatro años; la elección tuvo lugar en la asamblea general ordinaria de la entidad que se celebró en la localidad de Benicarló el día 2 de abril.

Orti, que además es gerente de la firma Sistemas y Montajes Eléctrico – Symelec, S.L., sustituye en el cargo a Leopoldo Peña, que estuvo al frente del colectivo en el último periodo. Joven empresario y con una dilatada experiencia en gestión empresarial, Eloy Orti asume la responsabilidad con la intención de dinamizar y reestructurar la asociación de Castellón, poniendo todo el foco de atención en el asociado.

Primera exposición eléctrica de Castellón – ECSLEC

Por otro lado, la asociación de instaladores AIECS y los almacenes de distribución de material eléctrico de la provincia de Castellón organizaron también el pasado 2 de abril en Benicarló la primera exposición eléctrica de Castellón (ECSLEC), que tuvo lugar en el Colegio La Salle de este municipio.

Un total de 25 expositores, entre fabricantes de material eléctrico y distribuidores, se dieron cita en este evento, que registró una notable afluencia de visitantes, y en el que también participaron compañías eléctricas, organismos de control y la Diputación de Castellón. En este encuentro se llevaron a cabo pruebas de motos, bicicletas y patines eléctricos para disfrute de los asistentes.

Dielectro Industrial, AME, Schneider Electric, Iberdrola, Secom Iluminación, Grupo Sesaelec, Simon, Grupo Peisa, Gorelec Suministros, Suelcasa y Grupo Berdin fueron algunas de las empresas que contaron con presencia en esta primera exposición.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio