BigMatday, la feria privada del grupo de almacenes de construcción BigMat, ha incrementado su volumen de negocio en un 14,8% y sus cifras de facturación se sitúan alrededor de los 9 millones de euros, lo que supone un crecimiento favorable respecto a la pasada edición. Además, el evento ha reunido a más de 120 proveedores y ha recibido a más de 7.000 visitantes durante los días 30 y 31 de marzo en Madrid.
Por otro lado, BigMat ha anunciado la puesta en marcha de cuatro destacados proyectos. Destaca entre ellos, la apertura de sus primeras tiendas de proximidad, denominadas BigMat City, de las que se preveen unos 15 puntos de venta, que contarán con una superficie entre 500 y 800 metros cuadrados y que se establecerán en poblaciones de más de 50.000 habitantes. Todo ello con el obejtivo de aproximarse a sus clientes para evitar su desplazamiento a las afueras.
C de Comunicación también ha estado presente en el certamen, en el estand I15, con sus publicaciones Cuadernos de Material Eléctrico y Cuadernos de Ferretería y Bricolaje.