Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BigMatday incrementa casi un 15% su volumen de negocio

BigMatday, la feria privada del grupo de almacenes de construcción BigMat, ha incrementado su volumen de negocio en un 14,8% y sus cifras de facturación se sitúan alrededor de los 9 millones de euros, lo que supone un crecimiento favorable respecto a la pasada edición. Además, el evento ha reunido a más de 120 proveedores y ha recibido a más de 7.000 visitantes durante los días 30 y 31 de marzo en Madrid.

Por otro lado, BigMat ha anunciado la puesta en marcha de cuatro destacados proyectos. Destaca entre ellos, la apertura de sus primeras tiendas de proximidad, denominadas BigMat City, de las que se preveen unos 15 puntos de venta, que contarán con una superficie entre 500 y 800 metros cuadrados y que se establecerán en poblaciones de más de 50.000 habitantes. Todo ello con el obejtivo de aproximarse a sus clientes para evitar su desplazamiento a las afueras.

C de Comunicación también ha estado presente en el certamen, en el estand I15, con sus publicaciones Cuadernos de Material EléctricoCuadernos de Ferretería y Bricolaje.

 

Noticias relacionadas

BigMatday espera recibir más de 7.000 visitantes profesionales BigMatday espera recibir más de 7.000 visitantes profesionales
BigMatday , la feria privada del grupo de almacenes de construcción...
La ferretería para BigMat ya supone más de 80 millones de euros La ferretería para BigMat ya supone más de 80 millones de euros
Un 18 % del total de su facturación es lo que representan las...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados