Inicio / Noticias / Sectoriales / AvalMadrid facilita financiación para proyectos de renovables
En la Comunidad de Madrid

AvalMadrid facilita financiación para proyectos de renovables

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta sociedad pone a disposición dos productos financieros con préstamos y líneas de crédito hasta 100.000 y 300.000 euros, en función del proyecto, con plazos de hasta siete años, para promover el autoconsumo eléctrico y la instalación de renovables.

Avalmadrid ha puesto en marcha, desde finales de marzo, dos nuevos productos financieros con el objetivo de promover la eficiencia energética y proyectos de energías renovables en la Comunidad de Madrid.

El primero de ellos pretende facilitar la financiación a las pymes y autónomos que quieran instalar energía renovable y, especialmente, energía solar fotovoltaica para autoconsumo eléctrico en sus empresas fomentando así el ahorro energético. De este modo se podrá financiar la adquisición e instalación de este tipo de sistemas mediante una financiación preferente con importes que pueden llegar a los 100.000 euros y plazos de hasta siete años ampliables en función del proyecto.

El segundo producto financiero está dirigido a los instaladores de energías renovables, que podrán acometer todos aquellos proyectos ligados a su actividad, potenciando de esta manera la eficiencia energética a través de este colectivo. En este caso, los importes pueden ascender a 300.000 euros a través de préstamos y líneas de crédito y plazos también de hasta 7 años, ampliables también en función del proyecto.

Avalmadrid es una Sociedad de Garantía Recíproca cuyo objetivo es facilitar la financiación a las pymes y autónomos madrileños.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio