Inicio / Noticias / Sectoriales / Lightec, cita clave para el sector de la iluminación del sur de Europa
Del 25 al 28 de octubre de 2016

Lightec, cita clave para el sector de la iluminación del sur de Europa

Dentro del certamen MATELEC, este espacio mostrará las novedades más destacadas de la industria de la iluminación, así como el foro de conferencias SEE4Light.

Lightec será uno de los ejes centrales de la nueva propuesta de MATELEC (del 25 al 28 de octubre de 2016, en los recintos de Ifema), ya que la iluminación constituye un elemento clave en cualquier construcción, reforma o actuación en edificios o espacios públicos, y supone un factor determinante para alcanzar los estándares de calidad, confort, ahorro y eficiencia que la sociedad actual está demandando.

De este modo, Lightec mostrará un contenido expositivo de calidad, con las tendencias, novedades e inquietudes del sector de la iluminación. Los diferentes colectivos de visitantes profesionales podrán encontrar en esta área una amplia gama de soluciones de alumbrado para urbanismo, de luminarias, componentes e iluminación técnica enfocada a múltiples aplicaciones.

Lightec pretende así ser una cita clave para la industria de iluminación del sur de Europa y convertirse en una herramienta comercial rentable y eficaz para las empresas participantes. Formatos adaptados a las necesidades de las marcas, planes de comunicación personalizados, programas de compradores nacionales e internacionales, encuentros B2B, aulas de formación y speak corners a disposición de los expositores son algunos de los aspectos que ofrecerá el salón.

En paralelo, se realizarán diferentes jornadas y congresos en el denominado foro SEE4Light, un programa de conferencias que abarcará temas relevantes como el alumbrado público y el urbanismo, las smart cities, viviendas passivehaus, la iluminación aplicada a la salud, así como las tendencias y retos en este mercado.

Propuesta global de ePower & Building

Cabe recordar que, bajo el paraguas de ePower & Building, se configura una amplia propuesta sectorial que aglutina todas las soluciones para el ciclo constructivo (Matelec, Veteco, Construtec, Urbótica y BIMExpo), con importantes sinergias. En este caso, destacan las que se producirán entre Lightec y los demás fabricantes de MATELEC en general; y, desde el punto de vista de la prescripción, con Veteco, Construtec y BIMExpo. Cada uno de estos eventos mantendrá su identidad y convocatoria específica a su canal de distribución.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio