Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fallece Santiago Losada, presidente de AEDIVE

Losada, que asumió hace casi un año la presidencia de la Asociación Empresarial para el Impulso del Vehículo Eléctrico, ha fallecido a los 45 años a causa de un derrame cerebral.

Santiago Losada, presidente de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico), ha fallecido en Madrid a los 45 años de edad, víctima de un derrame cerebral. Losada desempeñaba el cargo desde el 11 de diciembre de 2014.

Pese a no haber cumplido un año en el cargo, Santiago Losada, que ocupaba el puesto de director de Operaciones de Urbaser (Grupo ACS), era conocido y reconocido desde hace muchos años por su cercana relación con las administraciones públicas –central, autonómicas y locales–, agencias de la energía –en España y en el resto de Europa–, instituciones, asociaciones y empresas vinculadas a toda la cadena de valor del vehículo eléctrico.

Recientemente, Losada había entrado a formar parte de otra empresa del holding ACS, Grupo Etra, como director de Sostenibilidad.

Su dilatada trayectoria profesional así como su empatía y especial capacidad para conectar con la gente le granjearon reconocimiento y respeto, lo que demuestra el hecho de que fuera elegido por unanimidad presidente en la Junta Directiva de AEDIVE.

Todos los integrantes del equipo de Cuadernos de Material Eléctrico trasladamos a sus familiares, amigos y compañeros nuestras más sinceras condolencias.

Noticias relacionadas

AEDIVE designa a Santiago Losada como nuevo presidente AEDIVE designa a Santiago Losada como nuevo presidente
La Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo...
AEDIVE se alía con la asociación de renting de vehículos AEDIVE se alía con la asociación de renting de vehículos
AEDIVE y la Asociación Española de Renting de Vehículos ( AER ) han...
AEDIVE celebra su III Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico AEDIVE celebra su III Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico
AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados