Inicio / Noticias / Sectoriales / LonMark España difunde la tecnología LonWorks en colaboración con La Salle

LonMark España difunde la tecnología LonWorks en colaboración con La Salle

Por Miguel Ángel Jiménez
La asociación LonMark España organiza tres jornadas en diciembre en el Campus Barcelona de La Salle, en el marco de un máster, en las que se podrán conocer las soluciones que pueden implantarse con esta tecnología y diversos casos de éxito.

LonMark España, en colaboración con la universidad de La Salle – Campus Barcelona, organiza en diciembre tres jornadas de trabajo dentro del Máster de Automática, Domótica y Robótica (MADR), donde los alumnos e invitados de la asociación pueden conocer de primera mano qué es LonMark y qué tipos de soluciones se pueden llevar a cabo con la tecnología LonWorks.

La primera jornada se celebra hoy 3 de diciembre del 2015 en la Sala Corporate, en cuya primera parte interviene Román Francesch, en calidad de presidente de LonMark España, que informará a los asistentes sobre la labor de la asociación, los beneficios de la formación en LonWorks, así como del proceso para la obtención de la Certificación Profesional LonMark. A continuación, el propio Francesch, ya como director de E-Controls, explicará soluciones de control para diversos tipos de edificios.

La segunda jornada tendrá lugar el día 10 de diciembre de 19:00 a 20:30 h, que correrá a cargo de Javier Marín, product manager de Simon, quien expondrá las diferentes soluciones que desde Simón pueden aportar con la tecnología LonWorks, haciendo especial hincapié en las interfaces de control como principal elemento de interacción del usuario con el entorno.

Finalmente, la tercera y última jornada, el 17 de diciembre, será impartida por César Martínez, director técnico de Isde, quien detallará un caso de éxito que ha sido premio “LonMark International 2013” al mejor proyecto de gran dimensión, en el que se desplegaron más de 1.500 controladores LonWorks en red para un proyecto de viviendas, dentro de una urbanización con supervisión en el puesto de seguridad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio