Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El próximo 2 de diciembre

ANESE lleva su ruta de clasificación de ESE's a Barcelona

El Mobile World Centre de Telefónica acogerá una nueva jornada de la iniciativa EE+ESEs “Hacia la Clasificación”, que pretende difundir los beneficios de la Clasificación Certificada de Empresas de Servicios Energéticos (ESE’s).

ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos) llevará a Barcelona su Ruta EE+ESEs “Hacia la Clasificación” el próximo 2 de diciembre, organizando una jornada en el Mobile World Centre de Telefónica que pretende difundir los beneficios de la Clasificación Certificada de Empresas de Servicios Energéticos (ESE’s).

Este evento en la Ciudad Condal, realizado en colaboración con el Clúster d’Eficiència Energètica de Catalunya (CEEC), se desarrollará de un modo muy similar a los que la asociación ya ha celebrado a lo largo del año en Burgos, Bilbao o Castellón. Está dirigido tanto a las empresas de servicios energéticos que quieran clasificarse, como a los clientes potenciales de estas firmas. Representantes de la Administración Pública, grandes empresas privadas, pymes y administradores de fincas, entre otros actores, podrán conocer qué se puede hacer en eficiencia energética y cómo podrán utilizar la herramienta de la clasificación en su beneficio.

En esta sesión se analizarán la situación del mercado de eficiencia energética, las medidas que se pueden tomar para el ahorro, la normativa y, en especial, la clasificación certificada de empresas de servicios energéticos. Las ponencias de empresas como TÜV Rheinland Ibérica, Telefónica, EDF Fenice y Buderus, junto a ANESE, expondrán los distintos aspectos de relevancia derivados de la trasposición de la Directiva Europea de Eficiencia Energética.

ANESE recuerda que esta clasificación certificada, única en el mercado, ha sido creada hace unos meses por esta asociación en respuesta a la demanda, tanto de las propias ESE’s, que no contaban hasta ahora con un registro oficial con garantía, como por los clientes, a los que les resultaba complicado distinguir una empresa que ofreciera garantía de ahorros de otro tipo de empresas.

Noticias relacionadas

ANESE facilita vías de financiación a sus asociados ANESE facilita vías de financiación a sus asociados
ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos ) ha...
ANESE inicia en Toledo una gira nacional de jornadas informativas ANESE inicia en Toledo una gira nacional de jornadas informativas
ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos)...
Autoconsumo y ayudas para Eficiencia Energética, a debate en la asamblea de ANESE Autoconsumo y ayudas para Eficiencia Energética, a debate en la asamblea de ANESE
ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos )...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados