Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Dinuy e Interflex se unen a la Plataforma e-commerce de AFME

Dinuy e Interflex se unen a la Plataforma e-commerce de AFME

Con estas dos nuevas incorporaciones y a un uso más intensivo, se prevé superar el récord de transacciones de nuevo este año, con más de millón y medio de documentos intercambiados.

AFME informa que los fabricantes Dinuy e Interflex se han unido a la Plataforma e-commerce de la Asociación, de tal modo que ya son cinco las altas de compañías en este servicio en lo que llevamos de 2015. Dinuy se dedica a la fabricación de pequeño material eléctrico, mientras que Interflex está especializada en la fijación y protección de cables eléctricos, así como en su conducción, conexión e identificación.

Gracias a las nuevas incorporaciones y a que sus usuarios cada vez utilizan más intensivamente e-commerce, se espera batir el récord de transacciones de nuevo este año, superando de manera holgada el millón y medio de documentos intercambiados.

La Plataforma Electronet e-commerce, gestionada conjuntamente por AFME y ADIME, es una herramienta fundamental para reducir costes y mejorar el servicio ofrecido a sus clientes, automatizando tanto la consulta de stocks, como la recepción de pedidos y el envío de albaranes y facturas electrónicas.

Esta Plataforma, además de tener unos costes muchos más ajustados que otras opciones de comercio electrónico, destaca por que todas sus mejoras y adaptaciones responden a peticiones de sus usuarios ya que está gestionada y diseñada por las asociaciones representativas del sector. “Es decir, es un traje a medida que va mejorando año a año. Un ejemplo reciente ha sido la implementación en 2015 de un nuevo documento, la ‘Consulta de materiales’, que permite consultar, entre otras variables, la disponibilidad de stocks y los descuentos aplicados, lo cual acelera la entrada de pedidos al llegar éstos depurados de errores”, explican desde AFME.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados