Inicio / Noticias / Sectoriales / Dinuy e Interflex se unen a la Plataforma e-commerce de AFME

Dinuy e Interflex se unen a la Plataforma e-commerce de AFME

Con estas dos nuevas incorporaciones y a un uso más intensivo, se prevé superar el récord de transacciones de nuevo este año, con más de millón y medio de documentos intercambiados.

AFME informa que los fabricantes Dinuy e Interflex se han unido a la Plataforma e-commerce de la Asociación, de tal modo que ya son cinco las altas de compañías en este servicio en lo que llevamos de 2015. Dinuy se dedica a la fabricación de pequeño material eléctrico, mientras que Interflex está especializada en la fijación y protección de cables eléctricos, así como en su conducción, conexión e identificación.

Gracias a las nuevas incorporaciones y a que sus usuarios cada vez utilizan más intensivamente e-commerce, se espera batir el récord de transacciones de nuevo este año, superando de manera holgada el millón y medio de documentos intercambiados.

La Plataforma Electronet e-commerce, gestionada conjuntamente por AFME y ADIME, es una herramienta fundamental para reducir costes y mejorar el servicio ofrecido a sus clientes, automatizando tanto la consulta de stocks, como la recepción de pedidos y el envío de albaranes y facturas electrónicas.

Esta Plataforma, además de tener unos costes muchos más ajustados que otras opciones de comercio electrónico, destaca por que todas sus mejoras y adaptaciones responden a peticiones de sus usuarios ya que está gestionada y diseñada por las asociaciones representativas del sector. “Es decir, es un traje a medida que va mejorando año a año. Un ejemplo reciente ha sido la implementación en 2015 de un nuevo documento, la ‘Consulta de materiales’, que permite consultar, entre otras variables, la disponibilidad de stocks y los descuentos aplicados, lo cual acelera la entrada de pedidos al llegar éstos depurados de errores”, explican desde AFME.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio