Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Primer Foro Nacional de Gestión Energética, impulsado por A3e

El 17 de noviembre, en Madrid

Primer Foro Nacional de Gestión Energética, impulsado por A3e

Este encuentro está concebido para reunir a gestores energéticos, especialistas en eficiencia energética y empresas interesadas en mejorar la gestión de sus edificios y reducir su factura energética.

El I Foro Nacional de Gestión Energética (FOROGEn) tendrá lugar el 17 de noviembre en Madrid, un evento de alto interés impulsado por la asociación A3e concebido para reunir a gestores energéticos, especialistas en eficiencia energética y empresas interesadas en mejorar la gestión energética de sus edificios y reducir su factura energética.

En este encuentro, que se celebra en el Edificio COAM, destaca la participación de compañías y conocidas instituciones, como BSH Electrodomésticos, Decathlon, DHL Express, Eroski, Renault, Roche Farma o la Universidad Rey Juan Carlos, entre otras, que explicarán sus estrategias en gestión energética. Representantes de estas firmas detallarán a los asistentes cómo gestionan y compran energía para obtener ahorros energéticos, los problemas que se encuentran y los resultados que están obteniendo.

Además, diversos especialistas en eficiencia energética mostrarán diversas herramientas, soluciones tecnologías y experiencias que han llevado a cabo para mejorar la gestión energética y optimizar la compra de energía, procedentes de empresas como Carlo Gavazzi, Circutor, Emececuadrado, Energía Plus, Gas Natural Fenosa y ODF Energía.

La inauguración del foro correrá a cargo de Valvanera Ularki, directora de la Oficina Española del Cambio Climático (OECC); Rodrigo Morell, presidente de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e); y José Antonio Galdón, presidente del Consejo Oficial de Colegios de Ingeniería Técnica Industrial (COGITI).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados