Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La Plataforma de la Construcción edita su Guía de la Obra y Reforma 2015

La Plataforma de la Construcción edita su Guía de la Obra y Reforma 2015

De 244 páginas, este catálogo ofrece una extensa gama de productos y soluciones para realizar proyectos de rehabilitación eficiente orientados a cumplir las exigencias actuales de eficiencia energética, sin olvidar el confort y la decoración.

La Plataforma de la Construcción ha publicado su “Guía de la Obra y Reforma 2015”, un documento en el que la empresa propone una amplia oferta de productos y soluciones que responden a los requerimientos del Código Técnico de Edificación, y que se divide en tres secciones: Eficiencia Energética, Innovación y Proyectos de Decoración, tanto para el interior de la vivienda como para el exterior.

Con el fin de fomentar las obras y reformas eficientes desde el punto de vista energético, la Guía está pensada para que sea una herramienta con la que los profesionales muestren a sus clientes el posible resultado final de sus proyectos y por qué es importante hacer una reforma o rehabilitación eficiente: la normativa vigente, cómo aumentar el confort, hasta qué punto se consiguen ahorros económicos o cómo contribuir al respeto al medio ambiente.

En esta publicación, de 244 páginas, se recopila toda la información que necesitan los profesionales de la obra y la reforma para sus proyectos de aislamiento térmico y acústico, gestión de la luz (Led y regulación) y el agua, impermeabilización y confort térmico, así como aspectos relacionados con el certificado energético. Además, se incluyen ejemplos concretos de cómo se han ejecutado varios proyectos de mejora de la eficiencia energética, contando qué productos se han utilizado en cada caso y las razones y ventajas de cada elección.

Además de la eficiencia energética, la “Guía de la Obra y Reforma 2015” muestras ambientes y decoración de diversos estilos y tendencias actuales de interiorismo, acompañando las imágenes de contenidos explicativos sobre los productos y consejos de cómo elegir la mejor solución a cada necesidad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados