Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Amazon presenta un espacio online para el sector industrial

Denominado 'Industria, Empresas y Ciencia'

Amazon presenta un espacio online para el sector industrial

La gama de productos incluye sistemas de seguridad en instalaciones, equipos de test y medida y para análisis de precisión, ropa y elementos de seguridad, herramientas, cintas adhesivas, etc.

Amazon acaba de poner en marcha una nueva tienda online con más de 200.000 suministros profesionales para el sector industrial y laboratorios científicos, denominada 'Industria, Empresas y Ciencia'. La gama de productos incluye sistemas de seguridad en instalaciones (protección contra incendios, detectores, etc.), equipos de test y medida y para análisis de precisión, indumentaria de seguridad, herramientas, cintas adhesivas y suministros médicos, limpieza y saneamiento e impresión 3D.

Este nuevo espacio abarca una extensa oferta que incluye productos de limpieza industrial, herramientas eléctricas y de mano, artículos de seguridad laboral, barreras de seguridad y detectores de humo, carteles y señalizaciones, dispositivos para prevención de incendios e instrumental para laboratorio, entre otros.

Entre las numerosas marcas presentes se encuentran 3M Industrial, Testo, Bosch, Honeywell, Mannesmann y DuPont, por ejemplo.
Esta nueva tienda ya estaba disponible en Estados Unidos, Japón e India. El pasado 22 de septiembre se realizó el lanzamiento en España, Reino Unido, Italia, Alemania y Francia.

“Con la tienda ‘Industria, Empresas y Ciencia’, Amazon amplía su oferta para profesionales y empresarios de toda Europa. Estamos seguros de que la nueva tienda permitirá a las pequeñas y medianas empresas encontrar los equipos y materiales que necesitan para hacer funcionar su negocio”, ha explicado Raoul Heinze, director de la nueva tienda ‘Industria, Empresas y Ciencia’ en Amazon EU.

Por su parte, el director general de Amazon España, Francois Nuyts, ha asegurado que con esta nueva tienda "los emprendedores y dueños de pequeños negocios pueden dedicar todo su tiempo a dirigir sus empresas”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados