Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Denominado 'Industria, Empresas y Ciencia'

Amazon presenta un espacio online para el sector industrial

La gama de productos incluye sistemas de seguridad en instalaciones, equipos de test y medida y para análisis de precisión, ropa y elementos de seguridad, herramientas, cintas adhesivas, etc.

Amazon acaba de poner en marcha una nueva tienda online con más de 200.000 suministros profesionales para el sector industrial y laboratorios científicos, denominada 'Industria, Empresas y Ciencia'. La gama de productos incluye sistemas de seguridad en instalaciones (protección contra incendios, detectores, etc.), equipos de test y medida y para análisis de precisión, indumentaria de seguridad, herramientas, cintas adhesivas y suministros médicos, limpieza y saneamiento e impresión 3D.

Este nuevo espacio abarca una extensa oferta que incluye productos de limpieza industrial, herramientas eléctricas y de mano, artículos de seguridad laboral, barreras de seguridad y detectores de humo, carteles y señalizaciones, dispositivos para prevención de incendios e instrumental para laboratorio, entre otros.

Entre las numerosas marcas presentes se encuentran 3M Industrial, Testo, Bosch, Honeywell, Mannesmann y DuPont, por ejemplo.
Esta nueva tienda ya estaba disponible en Estados Unidos, Japón e India. El pasado 22 de septiembre se realizó el lanzamiento en España, Reino Unido, Italia, Alemania y Francia.

“Con la tienda ‘Industria, Empresas y Ciencia’, Amazon amplía su oferta para profesionales y empresarios de toda Europa. Estamos seguros de que la nueva tienda permitirá a las pequeñas y medianas empresas encontrar los equipos y materiales que necesitan para hacer funcionar su negocio”, ha explicado Raoul Heinze, director de la nueva tienda ‘Industria, Empresas y Ciencia’ en Amazon EU.

Por su parte, el director general de Amazon España, Francois Nuyts, ha asegurado que con esta nueva tienda "los emprendedores y dueños de pequeños negocios pueden dedicar todo su tiempo a dirigir sus empresas”.

Noticias relacionadas

Amazon Echo, primer paso hacia la domótica de la plataforma online Amazon Echo, primer paso hacia la domótica de la plataforma online
Amazon ha lanzado en EEUU Amazon Echo , una de sus últimas...
Amazon abrirá las puertas de su centro logístico en España Amazon abrirá las puertas de su centro logístico en España
Amazon abrirá las puertas de su Centro Logístico en España al...
Amazon se asocia con Iberdrola Renewables en un proyecto eólico Amazon se asocia con Iberdrola Renewables en un proyecto eólico
Amazon Web Services (AWS) colaborará con Iberdrola Renewables ,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados