Inicio / Noticias / Sectoriales / Internet of Things y la industria, primer congreso mundial

Internet of Things y la industria, primer congreso mundial

Por Miguel Ángel Jiménez
Fira de Barcelona organiza desde ayer, 16 de septiembre, el primer congreso mundial sobre Internet de las Cosas y su impacto en el sector de la industria. El evento acaba el 18 de septiembre.

El recinto ferial de Gran Vía de Fira de Barcelona acoge desde ayer, 16 de septiembre, el primer congreso mundial sobre Internet de las Cosas y su impacto en el sector de la industria, evento bajo el nombre IoT Solutions World Congress que termina el 18 de septiembre.

En este foro, numerosas empresas internacionales y expertos presentan las últimas innovaciones en el sector, con el fin de que los visitantes puedan ver las posibilidades que ofrece esta tecnología en la evolución y transformación de los negocios.

El evento va dirigido a todo el sector tecnológico creciente en este área, pero también a la industria: manufactura, hostelería, sector energético, sector de transporte y logística, construcción, infraestructuras, agricultura y salud. “Este nuevo evento quiere ser un puente que conecte la tecnología y la industria en todos sus sectores”, afirma Roger Bou, director de IoT Solutions World Congress.

El congreso está llevando a cabo diversas ponencias de los más destacados expertos en el mercado, y en él se están debatiendo las posibilidades de esta tecnología y su papel como trasformador de le economía del futuro. Contará también con una zona de exposición donde las empresas tecnológicas muestran sus últimas innovaciones con prototipos, gadgets, proyectos y aplicaciones reales que ya están ayudando al crecimiento de las empresas.

Cabe añadir que los nuevos chips de la tecnología LonWorks están totalmente enfocados a proporcionar conectividad IP de conexión fiable, rentable y flexible para las comunidades de dispositivos en el entorno del Industrial Internet of Things (IIoT).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio