Inicio / Noticias / Sectoriales / Encuesta: ¿Cree que una hipotética independencia de Cataluña afectaría de forma significativa a su empresa?

Encuesta: ¿Cree que una hipotética independencia de Cataluña afectaría de forma significativa a su empresa?

La nueva sección de encuestas que estrenamos permite que compartas con nosotros tus opiniones sobre los diferentes temas que afectan al sector.

Puedes votar en esta misma página, en la columna central en ¿Qué opinas de?, hasta el día 18 de septiembre a las 24:00 h.

La primera pregunta es:

¿Cree que una hipotética independencia de Cataluña afectaría de forma significativa a su empresa?

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ignasi D
Ignasi D
16/09/2015 14:45

Afectaria pero positivamente en varios aspectos.
En el momento de ser independientes se acaba el boicot actual de España contra Cataluña (hacer boicot para conseguir algo es cansado. Cuando la cosa es irreversible, el boicot ya no sirve de nada y en poco tiempo se abandona). En la escena internacional, mejorará la imagen.

Eduardo Mateo
Eduardo Mateo
16/09/2015 13:59

Ya esta afectando. Desde hace 12 meses hay una disminución progresiva de consultas, y por consecuencia, de facturación, provenientes del resto del país. Hemos hecho contacto con los clientes mas significativos y han confirmado que de forma preventiva están derivando operaciones a suministradores de cercanía. La reducción es de un 32% en operaciones directas, y de un 19% de Cataluña, correspondiente a operaciones a través de intermediarios.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio