Inicio / Noticias / Sectoriales / La Plataforma contra la Morosidad celebra una asamblea abierta el 17 de septiembre
Imagen de la III Cumbre Político-Empresarial celebrada en Madrid, el 11 de febrero de 2015.
Imagen de la III Cumbre Político-Empresarial celebrada en Madrid, el 11 de febrero de 2015.
En la sede de CONAIF, Madrid

La Plataforma contra la Morosidad celebra una asamblea abierta el 17 de septiembre

La PMcM quiere mostrar al colectivo de asociaciones empresariales vinculadas con pymes y autónomos el estado de avance en materia de plazos de pago y morosidad.

La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) organiza en Madrid, el jueves 17 de septiembre, una Asamblea Abierta con el objetivo de mostrar al colectivo de asociaciones empresariales vinculadas con pymes y autónomos el estado de avance en materia de plazos de pago desde la firma el pasado mes de febrero del Manifiesto de “Tolerancia Cero” frente a la Morosidad.

En esta asamblea la Plataforma espera consensuar entre las asociaciones empresariales una postura común y un conjunto de iniciativas que ayuden a lograr el cumplimiento de los compromisos adquiridos por el Gobierno, sobre todo por la actuación de abuso de posición dominante de grandes corporaciones (como las del IBEX35), que perjudican a pequeñas y medianas empresas por el alargamiento de los plazos de pago.

La asamblea se celebrará en la sede de CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines), en la calle Antracita, 7 – 2ª planta, Madrid, y su horario es de 12:30 a 14 horas.

Cabe recordar que el 11 de febrero de 2015 la PMcM celebró con éxito la III Cumbre Político-Empresarial en Madrid en la que promovió un gran pacto con los grupos del arco parlamentario para defender el cumplimiento del plazo máximo de pago a proveedores de 30 días en las Administraciones Públicas y 60 en el sector privado, tal como marca la actual legislación. En este acto participó Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio