Inicio / Noticias / Sectoriales / APIEM recibe la máxima acreditación para impartir cursos KNX
La asociación APIEM recibe la máxima acreditación para impartir cursos KNX
La asociación APIEM recibe la máxima acreditación para impartir cursos KNX
Por parte de la KNX Association, de Bruselas

APIEM recibe la máxima acreditación para impartir cursos KNX

Por Miguel Ángel Jiménez
La asociación de empresas instaladoras de Madrid ya es Centro de Formación de referencia en soluciones domóticas de la Comunidad de Madrid.

APIEM recibió el pasado 21 de agosto por parte de la KNX Association, con sede en Bruselas, la certificación oficial que le reconoce como Centro de Formación KNX++, una acreditación que posibilita la impartición del Curso Tutor KNX en sus instalaciones de Madrid.

La asociación de empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Madrid ya contaba con las certificaciones oficiales necesarias para impartir los cursos de KNX Básico (Partner) y Advance. Ahora, con esta nueva acreditación para ofrecer el Curso Tutor, se convierte en centro de referencia en sistemas domóticos de la Comunidad de Madrid.

En este sentido, en este mes de septiembre comienzan los cursos “Tutor KNX”, en cuyo programa se tratarán temas como los microcontroladores, la transmisión de datos serial y protocolo KNX, comunicación IP y la historia de los sistemas de bus, entre otros.

Con este logro, APIEM cumple uno de los objetivos propuestos en su plan estratégico para 2015, que apuesta por potenciar la formación y fomentar la Innovación y Tecnología en todos sus servicios al instalador.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio