Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los días 28 y 29 de octubre, en Madrid

ANERR y C de Comunicación promueven la Cumbre de Rehabilitación 2015

Ambas entidades han sellado un acuerdo para potenciar este evento, que aúna el III Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios (ERE2+) y el Circuito AURhEA, configurando una cita clave en el mercado de la rehabilitación.

 

ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma) y C de Comunicación han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover y potenciar el alcance de la Cumbre de la Rehabilitación 2015, evento que engloba la tercera edición del Congreso ERE2+ de Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios y el Circuito AURhEA, y que tendrá lugar durante los días 28 y 29 de octubre en Madrid.

Esta Cumbre, que se celebrará en el Complejo de los Duques de Pastrana, está organizada por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid, a través de Fenercom (Fundación de la Energía de esta Comunidad) y por ANERR, que apuestan por combinar en un único foro las ponencias y conferencias del congreso junto con el recorrido eminentemente práctico del Circuito AURhEA (Aula de Rehabilitación Eficiente y Ahorro).

ANERR y C de Comunicación, a través de la revista Cuadernos de Material Eléctrico, unirán esfuerzos para ampliar la difusión de las actividades de la Cumbre y para sumar a la convocatoria al mayor número de empresas interesadas en aportar su punto de vista sobre la rehabilitación.

El objetivo final es intercambiar conocimientos y compartir experiencias y casos de éxito en el campo de la rehabilitación de edificios y viviendas, desde la envolvente y los aislamientos hasta las instalaciones de calefacción y refrigeración, pasando por las instalaciones eléctricas (iluminación, equipamientos, etc.) y de renovables,  así como planificación, normativa y financiación, entre otras áreas. 

Noticias relacionadas

Cumbre de la Rehabilitación, en octubre en Madrid Cumbre de la Rehabilitación, en octubre en Madrid
ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma)...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados