Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Comienza el 14 de julio de 2015

ASELEC ofrece el servicio “Tutor Comercial” para sus asociados

La asociación valenciana de empresas instaladoras ha puesto en marcha este nuevo servicio para que sus afiliados mejoren sus resultados, ya que han detectado que la gestión comercial es el auténtico “talón de Aquiles” del empresario.

ASELEC (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia) ha puesto en marcha un nuevo servicio gratuito para sus afiliados con el nombre “Tutor Comercial”, que pretende “asesorar sobre habilidades comerciales, ventas y negociación a los empresarios”, ha explicado a la redacción Rafael Baidez, secretario general – gerente de la entidad.

El comienzo oficial de esta iniciativa será el próximo 14 de julio, fecha a partir de la cual el equipo de ASELEC realizará entrevistas personales con cada empresario interesado para orientarle sobre temas comerciales y de gestión de ventas. El objetivo es que, a raíz de las conclusiones de estas entrevistas, la asociación lleve a cabo unas jornadas de formación que sirvan para cubrir las lagunas del asociado en estas materias, ha detallado Rafael Baidez.

El servicio “Tutor Comercial” pone a disposición de todos los asociados de ASELEC un experto que les ayuda a superar sus debilidades y carencias en prácticas comerciales, organización de agenda, técnicas de negociación, potenciar la marca y comunicación, entre otras áreas, con la finalidad de orientarles a una gestión de ventas eficaz.

De acuerdo con los estudios de ASELEC, la gestión comercial es el auténtico “talón de Aquiles” del empresario instalador y este nuevo servicio vendría a cubrir esta desventaja.

Noticias relacionadas

Enrique Ruiz: “Los verdaderos asesores energéticos somos las empresas de instalaciones eléctricas” Enrique Ruiz: “Los verdaderos asesores energéticos somos las empresas de instalaciones eléctricas”
Cuadernos de Material Eléctrico conversó también con Enrique Ruiz ,...
Peisa apoya el plan de reactivación económica de los instaladores valencianos Peisa apoya el plan de reactivación económica de los instaladores valencianos
Grupo Peisa , miembro de Grudilec , ha esponsorizado el Plan de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados