Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La Plataforma de la Construcción inaugura su nuevo centro urbano de Madrid

Hoy, 6 de julio

La Plataforma de la Construcción inaugura su nuevo centro urbano de Madrid

Este almacén, situado en el Polígono de las Mercedes, es el tercero de estas características en la capital.

La Plataforma de la Construcción inaugura hoy, 6 de julio, su nuevo almacén urbano en Madrid –el tercero de estas características en la capital–, situado en el Polígono de las Mercedes, muy cerca del centro comercial Plenilunio y enfrente del aeropuerto.

Este nuevo centro, el número 18 de la compañía en España, dispone de una sala de ventas de 2.000 metros cuadrados y contará con 25 empleados. La Plataforma tiene prevista la apertura de ocho almacenes urbanos en Madrid y Barcelona.

El acto inaugural, esta misma tarde, contará con la presencia de Felicidad Martínez, directora general de La Plataforma; Ricardo de Ramón, delegado general de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez; y Amador Sabio, director regional de Madrid de La Plataforma.

Cabe recordar que La Plataforma de la Construcción es una empresa del grupo Saint-Gobain especializada en la distribución de materiales de construcción para profesionales de la construcción y la reforma.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados