Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFME apoya a las empresas españolas en Rusia
<p width=Catálogo de la feria Elektro Moscú 2015, donde la Asociación organizó una Participación Agrupada.

" >

Catálogo de la feria Elektro Moscú 2015, donde la Asociación organizó una Participación Agrupada.

Con actividades en la primera quincena de junio de este año

AFME apoya a las empresas españolas en Rusia

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico organizó una Misión Comercial a Rusia y coordinó una Participación Agrupada en la feria Elektro Moscú 2015.

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) ha llevado a cabo un activo apoyo a empresas españolas en Rusia, un mercado que en los últimos años ha atravesado un periodo de fuerte crecimiento, si bien su economía no pasa por su mejor momento y se contraerá en 2015.

De este modo, la Asociación organizó una Misión Comercial, que contó con el apoyo del ICEX, en la que acompañó a Rusia a las firmas Electricfor, Elnur, Mediclinics y Nexia; las empresas se mostraron satisfechas con los contactos realizados y las perspectivas de ventas para cuando la situación del país se estabilice. Cabe recordar que la primera vez que AFME se dirigió a Rusia, en 1998, su economía estaba en plena crisis financiera y, sólo un año y medio después, las perspectivas mejoraron espectacularmente y se inició una etapa de pujanza.

Por otro lado, AFME realizó una Participación Agrupada en Elektro Moscú 2015, que se celebró entre los días 8 y 11 de junio, coordinando la presencia como expositores de las empresas Circutor, Ingesco, Orbis y RTR Energía. Además, en el stand de la Asociación co-expusieron Matelec y Top Cable. Hay que destacar que todas las firmas que participaron en 2014 repitieron, “lo que demuestra el interés de la feria, especialmente para empresas que ya están implantadas en el mercado ruso”, han detallado desde la entidad.

Asimismo,  AFME apoyó a Circutor en la organización de un seminario sobre Eficiencia Energética durante el certamen en Moscú. El objetivo para el año próximo es, además de repetir la Participación Agrupada, conseguir la realización de un seminario conjunto de varias empresas españolas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados