Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. CEDOM y FENITEL colaboran en un proyecto de accesibilidad

Nuevas tecnologías aplicadas a la accesibilidad

CEDOM y FENITEL colaboran en un proyecto de accesibilidad

Este proyecto será presentado en las jornadas “Sociedad, discapacidad y nuevas tecnologías”, organizadas por la asociación AMIFP, que se celebran en Madrid durante los días 9 y 10 de junio.

CEDOM (Asociación Española de Domótica) y FENITEL (Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones) colaboran en un proyecto de accesibilidad que se va a difundir en unas jornadas que organiza la Asociación Pro-discapacitados del Cuerpo Nacional de Policía (AMIFP) los días 9 y 10 de junio en Madrid.

En estas jornadas, con el título “Sociedad, discapacidad y nuevas tecnologías: los retos de la igualdad de oportunidades”, Valentín Fernández, director de la firma Navarrosa Consultoría y Formación, y experto en edificación inteligente, explicará las bases y características de este proyecto en el que colaboran CEDOM y FENITEL.

El evento, subvencionado por la Fundación ONCE, tendrá lugar en el salón de actos del IMSERSO (en la calle Ginzo de Limia, s/n, en Madrid) y sus contenidos están dirigidos a personas con discapacidad, familias, profesionales de distintas entidades y organizaciones relacionadas con el mundo de la discapacidad y todas aquellas personas interesadas en la accesibilidad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados