Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Banco Sabadell lanza un producto para financiar la rehabilitación de comunidades
<p width=Representantes de ANERR y Banco Sabadell, tras el acuerdo.

" >

Representantes de ANERR y Banco Sabadell, tras el acuerdo.

A un plazo máximo de cinco años

Banco Sabadell lanza un producto para financiar la rehabilitación de comunidades

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) suscribe un acuerdo de colaboración con el Sabadell, que incluye ventajas exclusivas para sus socios en la contratación de productos financieros.

Banco Sabadell ha suscrito un acuerdo con ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma) que ha dado como fruto el lanzamiento de un nuevo producto para financiar actividades de rehabilitación en comunidades de propietarios.

Este producto financiero está destinado a la financiación de inversiones de conservación, mejora o regeneración del edificio, con una cuota fija durante toda la vida del préstamo y a un plazo máximo de cinco años. La titularidad del préstamo debe recaer en la comunidad de propietarios.

Además, dentro de este acuerdo, la entidad financiera proporciona la denominada Cuenta PRO, que permite a todos los asociados de ANERR contar con una bonificación del 10% de su cuota de socio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados