Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cuadernos de Material Eléctrico nº 16

El número 16 de Cuadernos de Material Eléctrico ya se encuentra disponible para el profesional; se trata de una edición “Especial Distribución” que ofrece un amplio contenido sobre el canal de la distribución de material eléctrico, cuya temática central es un interesante reportaje sobre la mesa redonda, organizada por la revista, dedicada a los desafíos y situación actual de este sector, que contó con el apoyo de Schneider Electric. Otros temas relacionados con este segmento son un reportaje sobre la tercera edición del certamen tecnológico Electro FORUM, que organiza Grupo Electro Stocks el día 11 de junio en Valencia, y un artículo sobre el 50 aniversario de La Eléctrica, empresa integrada en Grupo Elektra.

Además, esta edición ofrece el punto de vista de Iberdrola sobre las redes eléctricas inteligentes (o Smart Grids) a través de una entrevista con Miguel Ángel Sánchez Fornié, director de Sistemas de Control y Telecomunicaciones de la compañía; junto con un reportaje acerca del nuevo programa corporativo de Schneider Electric, presentado recientemente a la prensa por Patrick Gaonach, country president para España.

La sección dedicada a AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) se centra especialmente en la asamblea general celebrada el 19 de mayo, en la que se confirmó la vuelta al crecimiento observada en 2014 en el primer tramo de este año, y otras noticias como el crecimiento de la Plataforma Electronet o el aumento de las exportaciones. Asimismo, se incluye un artículo sobre el impulso que está dando la Asociación a la normativa relacionada con la infraestructura de recarga para vehículo eléctrico.

Finalmente, otras informaciones de valor contenidas en este número hacen referencia a la evolución de la industria del cable, que refleja un inicio de cambio de tendencia, con opiniones del presidente de FACEL, Manuel Guerrero; un artículo técnico sobre los analizadores de baterías serie 500, fabricados por Fluke, que simplifican el proceso de comprobación de baterías estacionarias y bancos de baterías; y un reportaje sobre las herramientas para entallar de Knipex, que distribuye en España la firma Aginco.

Este número está disponible en la aplicación Magzter, que permite visualizar el último número de la revista, y los ejemplares publicados durante los últimos doce meses, desde dispositivos móviles y tabletas.

Noticias relacionadas

Cuadernos de Material Eléctrico nº 15 Cuadernos de Material Eléctrico nº 15
Cuadernos de Material Eléctrico ya tiene disponible su número 15 ,...
Cuadernos de Material Eléctrico nº 14 Cuadernos de Material Eléctrico nº 14
Cuadernos de Material Eléctrico ha lanzado ya su número 14, que...
Cuadernos de Material Eléctrico nº 13 Cuadernos de Material Eléctrico nº 13
Cuadernos de Material Eléctrico ya tiene disponible su número 13,...
Cuadernos de Material Eléctrico nº 12 Cuadernos de Material Eléctrico nº 12
Cuadernos de Material Eléctrico ha lanzado su número 12 con una...
Cuadernos de Material Eléctrico nº 9 Cuadernos de Material Eléctrico nº 9
El número 9 de Cuadernos de Material Eléctrico ya se encuentra...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados