Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Los drones de uso civil ya tienen feria en España

En Zaragoza

Los drones de uso civil ya tienen feria en España

Con el nombre de Expodrónica, se celebrará por primera vez durante los días 24 y 25 de septiembre de 2015.

Expodrónica es el nombre de la primera feria en España dedicada a los drones de uso civil, que tiene previsto reunir en su edición inaugural a más de 80 expositores y unos 3.000 visitantes durante los días 24 y 25 de septiembre de 2015, en el recinto de Feria de Zaragoza. Se trata de una cita pionera de un sector que se halla en pleno auge.

Expodrónica pretende congregar a todos los ámbitos con potenciales aplicaciones de drones civiles como la industria de la energía (revisión de líneas eléctricas, torres de alta tensión, etc.), petróleo, transporte (vigilancia e inspecciones de ferrocarril, carreteras, ríos, etc.), seguridad, logística y distribución, construcción (inspecciones de estructuras), agricultura de precisión, fotografía y vídeo profesional, entre otras. Se trata de un mercado que podría triplicar su negocio en los próximos cinco años.

Esta nueva feria presentará las últimas innovaciones empresariales junto a las novedades tecnológicas y de nuevas tendencias en productos y servicios de un sector que revolucionará el futuro a corto plazo, con una cifra prevista de negocio en torno a los 15.000 millones de euros en los próximos diez años, lo que representará el 10% del mercado europeo de la aeronáutica, según datos de la Comisión Europea.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados