Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El próximo 30 de abril

ANESE inicia en Toledo una gira nacional de jornadas informativas

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos pone en marcha un ciclo de sesiones informativas para explicar la situación de este mercado, la normativa relacionada y la clasificación certificada de este tipo de empresas.

ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos) comienza el próximo 30 de abril en Toledo una ciclo de jornadas informativas que le llevará por diferentes provincias de la geografía española con el fin de exponer, en diferentes ponencias, la situación del mercado de la eficiencia energética, medidas que se pueden tomar para el ahorro, normativa relacionada y, en especial, explicar la clasificación certificada de empresas de servicios energéticos (ESE’s).

Esta primera sesión se celebra en las instalaciones de Grupo Prilux, empresa socio de ANESE que tiene su sede en la ciudad castellano-manchega. Al acto asistirán Alfonso Vázquez, director general de Industria, Energía y Minas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Rafael Herrero, presidente de ANESE; Gonzalo de Castro, director general de TÜV Rheinland Ibérica, y Javier Cañamero, director de producto y marketing de Grupo Prilux, entre otros.

La citada clasificación certificada de empresas de servicios energéticos (ESE’s), única en el mercado según la asociación, ha sido creada hace unos meses por ANESE en respuesta a la demanda tanto de las propias ESE’s –que no contaban hasta ahora con un registro oficial con garantía– como por los clientes, a los que les resultaba complicado distinguir una empresa que ofreciera garantía de ahorros de otro tipo de empresas como instaladoras o mantenedoras.

El deseo de la asociación es que esta clasificación certificada de ESE’s se convierta en un instrumento útil y generalizado, que estructure el sector y le dé el empujón que está esperando.

Como cierre de la jornada, los asistentes podrán visitar las instalaciones de Grupo Prilux Iluminación.

Noticias relacionadas

Las empresas de servicios energéticos crecerán al 20% en 2015 Las empresas de servicios energéticos crecerán al 20% en 2015
Las empresas de servicios energéticos , que siguen luchando por dar...
ANESE facilita vías de financiación a sus asociados ANESE facilita vías de financiación a sus asociados
ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos ) ha...
ANESE crea la primera clasificación certificada de empresas de servicios energéticos ANESE crea la primera clasificación certificada de empresas de servicios energéticos
ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos ) ha...
ANESE imparte un curso de experto en servicios energéticos ANESE imparte un curso de experto en servicios energéticos
ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos ) ha puesto...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados