Inicio / Noticias / Sectoriales / Obramat busca electricistas e instaladores de aire acondicionado
Obramat ofertas de trabajo electricistas en Hospitalet de Llobregat y Los Barrios

Obramat busca electricistas e instaladores de aire acondicionado

Por Miguel Ángel Jiménez
La gran superficie de construcción y reforma (antes llamada Bricomart) ha comenzado recientemente un proceso de búsqueda de personal especializado en oficios técnicos para sus próximas aperturas en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Los Barrios (en la provincia de Cádiz).

Obramat –conocida anteriormente como Bricomart– ha puesto en marcha un proceso de selección de personal para cubrir distintos puestos relacionados con el sector de las instalaciones técnicas para los centros que abrirá próximamente en Barcelona y Cádiz. En concreto, la cadena de almacenes de construcción y reforma necesita electricistas, instaladores de aire acondicionado, expertos en calefacción y fontaneros, entre otros perfiles.

En este sentido, Obramat tiene previsto abrir a mediados de 2023 un nuevo centro en la localidad de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Se trata de un almacén situado a escasos metros de la propia ciudad de Barcelona y en uno de los principales accesos a la ciudad condal, la Gran Vía.

Esta apertura supondrá el segundo establecimiento en la comarca del Barcelonés (tras el ubicado en Badalona) y el sexto en Cataluña. Según ha podido saber C de Comunicación, este nuevo almacén contará con unos 16.000 metros cuadrados en total, incluyendo la superficie comercial, la sala de ventas y un patio de materiales.

Por otra parte, la publicación de ofertas de perfil técnico también se ha llevado a cabo en Cádiz, a raíz de la próxima apertura de Obramat en el municipio de Los Barrios. Este nuevo establecimiento, que empezará a estar operativo también a mediados de 2023, se convertirá en el primero de la provincia de Cádiz y en el quinto en la comunidad de Andalucía.

Desde la gran superficie especializada en construcción y reforma esperan que este almacén pueda contribuir al desarrollo económico y social del tejido empresarial e industrial de la zona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio