Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Sucesión familiar y empresarial, jornada de ANERR

En las Tardes de la Rehabilitación

Sucesión familiar y empresarial, jornada de ANERR

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma organiza el próximo 23 de abril una jornada formativa dedicada a los problemas y tomas de decisión en la sucesión de empresas.

ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma) celebra el próximo 23 de abril una jornada formativa dedicada a la sucesión familiar y empresarial, que tendrá lugar en su sede de Madrid (c/Nuestra Señora de la Antigua, nº 34) en horario de tarde y que contará con la colaboración de la empresa Optima Financial Planners.

La sucesión es un asunto sensible y de vital importancia en un tejido productivo donde un gran número de empresas son pymes y micropymes de estructura y tradición familiar. Por ello, y dentro de la iniciativa “Las Tardes de la Rehabilitación” que impulsa ANERR, esta sesión abordará temas como los tipos de bienes susceptibles de donar o heredar, la fiscalidad de la donación y de la sucesión, según la tipología de bienes, los sujetos pasivos obligados al pago de impuestos y las diferencias entre herencia y donación.

César Navarro, experto de la firma Optima, será el encargado de explicar a los asistentes estos asuntos y sus implicaciones, resolviendo dudas sobre cómo controlar la sucesión en una empresa para evitar problemas, y asesorando sobre testamentos y donaciones.

La jornada tendrá una duración aproximada de dos horas e (de 18 a 20 h) en formato presentación más mesa redonda. La asistencia es gratuita y abierta al público general previa reserva de plaza.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados