Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Cuadernos de Material Eléctrico nº 14

Cuadernos de Material Eléctrico nº 14

Cuadernos de Material Eléctrico ha lanzado ya su número 14, que ofrece una serie de contenidos de gran alcance, entre los que cabe resaltar una entrevista a Alberto Aceña, gerente de ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma), quien opina que 2015 puede ser el año de la rehabilitación; esta entrevista se acompaña con un reportaje con datos sobre el potencial de negocio y generación de empleo de este campo.

Además, esta edición incluye un artículo técnico sobre el innovador sistema Sverker® 900 de Megger, un equipo sumamente adecuado para ensayos en subestaciones de distribución eléctrica, estaciones de generación de energías renovables y aplicaciones industriales; un reportaje sobre el ciclo de presentaciones en 40 ciudades realizado por Siemens para mostrar su solución Mini PLC LOGO! 8; y un interesante artículo en torno a la competencia desleal que ejercen las centrales de compras de las Administraciones sobre el colectivo de instaladores.

La sección dedicada a AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) se centra, entre otras noticias, en el cambio de tendencia registrado en 2014 y en la III Cumbre Político-Empresarial promovida por la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM), a la que está adherida AFME, para combatir los plazos de pago abusivos. Asimismo, se ofrece también una tribuna de opinión de Mentakers, una innovadora iniciativa empresarial que pretende definir una nueva categoría profesional en este sector.

Finalmente, se pueden citar otros contenidos de valor publicados en este número, tales como un reportaje sobre los beneficios que obtiene la firma Mesemar al utilizar el atornillador de impacto GDX 18 V-EC de Bosch; una información sobre la ampliación del plazo para completar la liberación del dividendo digital, hasta el 31 de marzo de 2015, y aspectos relacionados; un reportaje sobre Batterylight, una franquicia de tiendas especializadas en iluminación y energía; y un artículo sobre la sencilla metodología desarrollada por CEDOM para contabilizar la aportación de la domótica y la inmótica en la certificación energética de viviendas y edificios.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados