Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Tolerancia cero contra la morosidad

Lema del encuentro impulsado por la PMcM

Tolerancia cero contra la morosidad

La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad organiza el 11 de febrero su III Cumbre político-empresarial para impulsar el cumplimiento de la legislación en la materia, con la participación de los portavoces parlamentarios.

La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) organiza el próximo 11 de febrero la tercera edición de su encuentro político-empresarial con el objetivo de impulsar el cumplimiento de la legislación nacional y europea en los plazos de pago. El acto tendrá lugar en el CaixaForum Madrid y su clausura correrá a cargo de Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, y de Joanna Drake, directora de Emprendores y Pymes de la Comisión Europea.

En esta III Cumbre de Morosidad de la PMcM también participarán los portavoces de los grupos parlamentarios y representantes de las asociaciones de los trabajadores autónomos, UPTA y ATA. De este modo, en esta mesa redonda intervendrán Pedro Sánchez, secretario general del PSOE; Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso; Alberto Garzón, portavoz de IU; Álvaro Anchuelo, portavoz económico de UPyD; Aitor Esteban, portavoz del Grupo Vasco; y Josep Sánchez Llibre, portavoz del Grupo Catalán.

Antoni Cañete, presidente de la Plataforma, moderará la mesa redonda con los portavoces que abordará el punto de vista de los empresarios frente a la morosidad. Por otro lado, el acto se abrirá con un debate en el que intervendrá Pere Brachfield, director del Servicio de Estudios de la PMcM y profesor de la Escuela Administración de Empresas (EAE).

La III Cumbre de Morosidad de la PMcM cuenta con la colaboración de las firmas Axesor, Solunion e Interbannetwork para la organización del encuentro.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados