Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFME organiza una participación agrupada en Expo Eléctrica México

Entre los días 2 y 4 de junio de 2015

AFME organiza una participación agrupada en Expo Eléctrica México

Se trata de la feria anual más importante del sector eléctrico en Centroamérica. Los ámbitos de actividad representados son material y equipamientos eléctricos, control y automatización, iluminación y energías renovables.

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) organizará una Participación Agrupada en la feria Expo Eléctrica México, que tendrá lugar entre los días 2 y 4 de junio en la capital, México DF. Esta acción se enmarca dentro del Plan Sectorial 2015 y cuenta con el apoyo del ICEX.

La asociación retoma esta actuación ya que esta edición supondría la sexta participación en este certamen, tras coordinar el último pabellón español en 2011. Expo Eléctrica es la feria anual más importante del sector eléctrico en Centroamérica; en su última edición congregó a 550 expositores en 22.000 metros cuadrados y registró más de 33.000 visitantes. Los ámbitos de actividad representados son material y equipos eléctricos, control y automatización, iluminación y energías renovables.

Para AFME, la decisión de incluir esta participación en el Plan Sectorial de este año “surge como respuesta al alto interés de las empresas del sector en México, sexto mercado de destino para las exportaciones de las nueve partidas representativas del sector durante 2013”.

Para más información sobre el sector eléctrico en México, los interesados pueden consultar la Prospectiva 2010 – 2025 elaborada por la Dirección General de Planeación Energética de México.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados