Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. FENITEL elabora una guía de buenas prácticas sobre el dividendo digital

Pensada para el instalador de telecomunicaciones

FENITEL elabora una guía de buenas prácticas sobre el dividendo digital

Este documento recoge toda la información necesaria sobre el proceso de adaptación de instalaciones colectivas al Dividendo Digital.

FENITEL (Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones) ha elaborado una guía sectorial que recoge, actualizados, todos los aspectos clave del proceso de adaptación de instalaciones colectivas al Dividendo Digital, en particular las cuestiones que se deben observar para garantizar la máxima calidad de las instalaciones puestas al día.

Esta Guía de Buenas Prácticas, destinada a los instaladores de telecomunicaciones, reúne información sobre el proceso de liberación del dividendo digital y las acciones recomendadas para llevar a cabo estas actuaciones, con el objetivo prioritario de que se cause las mínimas molestias a la ciudadanía y se realicen las adaptaciones con los máximos niveles de calidad y profesionalidad.

La Federación pretende distribuir esta Guía en los próximos días a las empresas instaladoras de telecomunicaciones habilitadas para este tipo de actuaciones y que operen en cualquier punto de la geografía española.

La campaña informativa que está desarrollando FENITEL, en el marco de colaboración establecido con el Ministerio de Industria, a través de Red.es, y de la que forma parte esta guía, abarca la coordinación, planificación, ejecución y seguimiento que permitan dar a conocer las actuaciones a realizar para abordar con éxito todo este proceso y asegurar que los instaladores de telecomunicaciones disponen de la información adecuada.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados