Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Julián Antón, nuevo presidente de CEDOM

En representación de ABB

Julián Antón, nuevo presidente de CEDOM

Sustituye en el cargo a Juan Alberto Pizarro, que ha ocupado esta responsabilidad desde 2010. Esta es la segunda etapa de Julián Antón como presidente de la Asociación Española de Domótica e Inmótica.

CEDOM (Asociación Española de Domótica e Inmótica) ha nombrado a Julián Antón, representante de ABB, nuevo presidente de la entidad en la última reunión de su Junta Directiva. Antón sustituye en el cargo a Juan Alberto Pizarro, representante de Schneider Electric, tras la finalización de su mandato, iniciado en 2010.

Julián Antón ha expresado su deseo de dar continuidad a los trabajos de gestión interna que puso en marcha el anterior presidente, potenciar los grandes proyectos de sector, como la metodología de contabilización de la domótica para la certificación energética de edificios, y reforzar la representatividad de la asociación tratando de incorporar a más empresas.

Se trata de la segunda etapa de Antón como presidente de CEDOM, lo que subraya el alto grado de implicación de la compañía ABB en la asociación, donde participa desde que se fundó la entidad en el año 1992.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados