Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. “Las Tardes de la Rehabilitación”, nueva iniciativa de ANERR

Acción de formación y divulgación

“Las Tardes de la Rehabilitación”, nueva iniciativa de ANERR

El objetivo es fomentar el conocimiento y la interrelación entre profesionales y empresas con intereses en este campo. La primera sesión tendrá lugar mañana martes, 20 de enero, y se dedicará a temas financieros.

ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma) pone en marcha la iniciativa “Las Tardes de la Rehabilitación”, un programa de sesiones de formación y divulgación para 2015 que pretende fomentar el conocimiento y la interrelación entre profesionales y empresas con intereses en este campo.

Abiertas a asociados y no afiliados a ANERR, estas jornadas se celebrarán en horario de tarde y versarán sobre temáticas técnicas y específicas del sector de la rehabilitación, si bien también tendrán cabida temas de interés general para cualquier empresario o profesional.

De este modo, la primera sesión, que tendrá lugar mañana, 20 de enero, entre las 18.00 y las 20.00 horas en la sede de ANERR (calle Nuestra Señora de la Antigua, 34, Madrid), se enfocará a un contenido más genérico: “Decálogo para una planificación financiera de éxito”. En esta charla un experto de la empresa Optima hablará sobre los aspectos clave para llevar a cabo una correcta planificación financiera hoy y con vistas al futuro.

“Las Tardes de la Rehabilitación en ANERR”, de asistencia gratuita, tendrán un aforo muy limitado, no más de 30 personas, para potenciar la participación de los asistentes y que los formadores de cada sesión puedan atender las consultas e iniciativas de manera personalizada.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados