Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

22 de enero de 2015 en Madrid

Jornada profesional: Tecnología e Información para la logística

Organizada por Lógica, Ministerio de Fomento y UNO, con la colaboración del Instituto Logístico Tajamar y Cuadernos de Logística, está pensada para jefes y técnicos de almacén, entre otros profesionales.

Cuadernos de Logística, publicación integrada en C de Comunicación, invita a sus lectores a participar en una nueva Jornada 'Sistema de Información para la Logística' en la que se plantea qué necesitan empresas y profesionales para desarrollar una eficaz gestión de la cadena de suministros desde el punto de vista de las TI.

Organizada por Lógica, la patronal de los operadores logísticos, el Ministerio de Fomento y UNO, la organización empresarial de logística y transporte, con la colaboración del Instituto Logístico Tajamar y Cuadernos de Logística, la cita se celebra el próximo 22 de enero de 2015 en el Instituto Logístico Tajamar, en Madrid.

Fecha, hora y lugar: jueves, 22 de Enero, de 9 a 14 horas.
Instituto Logístico Tajamar. C/ Pío Felipe, 12. Madrid 28038

La jornada es gratuita previa inscripción en: http://www.unologistica.org/event-registration/?ee=136

¿A quién va dirigida?

Dirigida a responsables de implantación de almacenes, jefes de proyectos, jefes de almacén, técnicos de almacén, directores generales y gerentes de empresas del sector logístico, directores de desarrollo de negocio de operadores logísticos, responsables, coordinadores y técnicos de operaciones, de almacenes y aprovisionamiento, consultores y formadores, la jornada pretende dar a conocer cómo las Tecnologías de la Información para la logística contribuyen a hacer más eficaces y eficientes las cadenas de suministros.

Agenda

La agenda de contenidos de la jornada, que comenzará a las 09. 00 h, contendrá estas ponencias:

- “Las Tecnologías de la Información, un antes y un después para la logística”. Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística.

- “Herramientas tecnológicas para una logística eficiente”. Ricardo Catelli, director general de Global Lean.

- “Sistema de información para la logística de consumo”. Javier García Cerrada, director general de TGW Ibérica.

- “Gestión, tecnología e información en un entorno de almacén”. Jordi Pairó, fundador y director de ventas de SCM Logistics.

- Descanso-Coloquio con los Ponentes (patrocinado por Gewiss).

- “La implantación de un proyecto de TI para la gestión de la distribución global". Caso de éxito Encofrados J. Alsina. Manel Larroya, IT manager de Encofrados J. Alsina. Julio Iglesias, director de la División Business Intelligence y José Luis de Diego, departamento comercial, ambos de IFR Group.

- Mesa Redonda, Coloquio final y Conclusiones de la Jornada. Moderado por Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística. 

Noticias relacionadas

Jornada profesional: Cómo automatizar el almacén Jornada profesional: Cómo automatizar el almacén
Cuadernos de Logística invita a sus lectores a participar en la IV...
"Antes de automatizar hay que preguntar primero el qué y luego el cómo"
El salón de actos del Instituto Logístico Tajamar , en Madrid, ha...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados