Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Cuadernos de Material Eléctrico, ahora en tu smartphone

Desde el 1 de enero de 2015

Cuadernos de Material Eléctrico, ahora en tu smartphone

Gracias a la aplicación Magzter, la publicación está disponible de manera online desde cualquier dispositivo móvil, sea Android o Apple.

Desde el 1 de enero de 2015, puedes disponer de nuestra publicación Cuadernos Material Eléctrico de manera online gracias a la aplicación Magzter. Si quieres acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil –smartphone o tableta– en cualquier momento y en cualquier lugar, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Busca y descarga de forma gratuita la app de Magzter desde App Store (para dispositivos Apple) o desde Play Store (para dispositivos con sistema Android).

2. Crea tu propia cuenta.

3. Busca nuestra publicación (Cuadernos de Material Eléctrico), descárgatela y disfruta de ella cuando y como quieras.

O si tienes el lector de Códigos QR, accede directamente para bajarte la app haciendo una foto con tu smartphone a los códigos QR que aparecen en la galería de imágenes de esta misma noticia.

Si prefieres hacerlo desde el ordenador, también es posible accediendo a http://www.magzter.com/publishers/Grupo-C-de-Comunicacion-Interprofesional-SL

El acceso es gratuito y permite no solo visualizar el último número de la revista, sino los ejemplares publicados durante los últimos doce meses.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados