Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Cumbre contra la morosidad, el 12 de febrero de 2015
<p width=El ministro Cristóbal Montoro se comprometió en mayo de este año a avanzar en la implantación de un régimen sancionador que castigue a las empresas que incumplan los plazos de pago.

" >

El ministro Cristóbal Montoro se comprometió en mayo de este año a avanzar en la implantación de un régimen sancionador que castigue a las empresas que incumplan los plazos de pago.

Organizada por la Plataforma PMcM

Cumbre contra la morosidad, el 12 de febrero de 2015

La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad organiza la III Cumbre Político Empresarial el 12 de febrero de 2015 con el objetivo de reclamar al Gobierno más medidas para luchar contra los plazos de pago abusivos.

La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) organizará la III Cumbre Político Empresarial el 12 de febrero de 2015, en la sede de la Unión Europea en Madrid, con el objetivo de recordar al Gobierno y a los partidos políticos la necesidad de profundizar en las medidas contra la morosidad y los plazos de pago abusivos, y sobre todo reclamar la urgencia de conseguir que se apruebe el ansiado régimen sancionador.

Tras la II Cumbre, que se celebró a finales de 2013, y en la que se consiguió el apoyo unánime de los grupos parlamentarios para mejorar los plazos de pago en España, en mayo de este año el Pleno del Congreso votó en contra de la creación de un régimen sancionador para las empresas que no cumplan los plazos de pago marcados por la Ley 15/2010 de Lucha contra la Morosidad gracias a los votos del Partido Popular.

Aunque posteriormente el ministro Cristóbal Montoro y el partido en el Gobierno se comprometieron a dar pasos firmes para la implantación del citado régimen sancionador, lo cierto es que los avances han sido sólo parciales.

AFME es miembro activo de la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad; Francesc Acín, presidente de la asociación, es vicepresidente de la PMcM.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados