Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Director de control operativo de Urbaser

AEDIVE designa a Santiago Losada como nuevo presidente

La Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico renovó su junta directiva tras cuatro años desde su creación.

La Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) renovó la semana pasada su Junta Directiva, tras cuatro años desde su creación, con el nombramiento de Santiago Losada como presidente, sustituyendo a Rafael Muñoz López-Villalta.

Director de control operativo y de relaciones institucionales de Urbaser, empresa que cuenta en su parque móvil con una flota de más de 400 vehículos eléctricos, Losada es reconocido por su cercana relación con las administraciones públicas, tanto central como regionales y locales, agencias de la energía (en España y en el resto de Europa), instituciones públicas y privadas, asociaciones y empresas vinculadas a toda la cadena de valor de la movilidad eléctrica.

La nueva junta directiva de AEDIVE queda constituida por quince representantes de empresas asociadas y, además del presidente, figuran Jon Asin, responsable de vehículo eléctrico en Ingeteam, como vicepresidente de Infraestructura, y Juan Luis Plá, director de relaciones institucionales de Nissan Ibérica, como vicepresidente de Vehículo Eléctrico.

Con Rafael Muñoz López-Villalta, director de Eficiencia Energética e Innovación en Schneider Electric, AEDIVE se ha transformado, desde una agrupación de empresas vinculadas a la infraestructura de recarga del vehículo eléctrico, en una asociación que engloba a toda la cadena de valor del vehículo eléctrico.

Noticias relacionadas

Arturo Pérez de Lucia: “El potencial para el instalador está en la llamada recarga vinculada” Arturo Pérez de Lucia: “El potencial para el instalador está en la llamada recarga vinculada”
Arturo Pérez de Lucia , director gerente de AEDIVE (Asociación...
"El vehículo eléctrico es el más adecuado para la logística urbana"
Cargadores, distribuidores y administración ven al vehículo...
Nissan homologa la carga rápida para vehículo eléctrico de Ingeteam Nissan homologa la carga rápida para vehículo eléctrico de Ingeteam
Ingeteam ha recibido por parte de Nissan el reconocimiento de la...
Segunda conferencia europea del vehículo eléctrico, en Madrid Segunda conferencia europea del vehículo eléctrico, en Madrid
La Agrupación AEDIVE (clúster español de la Infraestructura del...
“Los fabricantes de puntos de recarga se sienten discriminados” “Los fabricantes de puntos de recarga se sienten discriminados”
AEDIVE (clúster de la infraestructura del vehículo eléctrico )...
Recarga pública sobre vehículos eléctricos, jornada en Valladolid Recarga pública sobre vehículos eléctricos, jornada en Valladolid
AEDIVE (Agrupación de Empresas Innovadoras de la Infraestructura del...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados