Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFME organiza una misión comercial en la feria Project & Energy Irán

Entre los días 8 y 11 de junio de 2015

AFME organiza una misión comercial en la feria Project & Energy Irán

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico está preparando una Participación Agrupada de empresas en esta feria abierta a cualquiera de los sectores representados, como el de material eléctrico, construcción y energía, entre otros.

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) impulsa una misión comercial destinada a la feria Project & Energy Iran, dedicada a materiales y equipamientos para los sectores de construcción y energía, que tendrá lugar en Teherán entre los días 8 y 11 de junio de 2015 en el recinto Tehran Permanent Fairground, ocupando los pabellones 6, 7, 8 y 9, con una superficie total de 15.000 metros cuadrados.

La asociación organizará una Participación Agrupada de empresas que estará abierta a cualquiera de los sectores que están representados en este certamen, ya que Irán ofrece un fuerte potencial como uno de los países principales en el mercado global de la construcción debido a que tiene una de las mayores reservas mundiales de recursos naturales con las que financiar sus inversiones en infraestructuras.

De acuerdo con AFME, existe además una gran necesidad de crecimiento y modernización del sector, por lo que Project & Energy Irán reunirá a importantes fabricantes y proveedores con las últimas novedades de materiales de construcción y equipamiento a escala internacional. La feria proporciona áreas específicas para Electricidad y Agua, HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado), Energías Renovables, Tecnología Medioambiental, Maquinaria Pesada, Mármol y Piedra.

Asimismo, según el The Economist, Irán es un país que está en proceso de transformación a medida que parte de su población se ha ido trasladando desde las aldeas a las ciudades, donde ha aumentado su poder adquisitivo y ha adquirido un gusto por los bienes de consumo y la tecnología occidental. Hay que tener en cuenta que ya más de la mitad de los iraníes van a la universidad, cifra que crece año tras año. Un aspecto muy importante a tener en cuenta es el factor de estabilidad en la zona que se prevé alcanzar si el proceso negociaciones sobre el programa nuclear iraní que se está llevando a cabo entre EEUU, la UE y el gobierno de Teherán llega a buen puerto.

Para más información, puede solicitar más datos en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados