Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Cambio energético: Mentakers presenta su pionero modelo de negocio

En Matelec 2014

Cambio energético: Mentakers presenta su pionero modelo de negocio

Juanjo Catalán, director de marketing y expansión, explicó las líneas básicas de este proyecto que quiere integrar a profesionales de la instalación, ingenieros y otras especialidades para aportar ventajas competitivas a clientes, consumidores y pymes.

Mentakers, un novedoso proyecto empresarial de gran potencial, presentó ayer, 29 de octubre, en el marco de Matelec su modelo de negocio dirigido a distintos agentes del sector de la energía, medio ambiente y del agua (ingenieros, instaladores, consultores, etc.), a los que ofrece asesoramiento y soluciones innovadoras de gestión.

Bajo el eslogan “pioneros del cambio energético”, Juanjo Catalán, director de marketing y expansión de Mentakers, explicó en el auditorio FENIE su filosofía corporativa, el concepto del proyecto y sus distintas soluciones agrupadas en seis líneas de negocio: Gestión energética, Energías Renovables, Movilidad Eléctrica, Proyectos de vanguardia, Formación y Consultoría en Eco Innovación. “El futuro va a ser cada vez más eléctrico y en este contexto Mentakers quiere aportar un valor de marca a una red profesional conformada por distintos perfiles”, subrayó Juanjo Catalán, que en su mayoría son pymes del mundo de la instalación, así como ingenierías, gabinetes de arquitectura, sin descartar otras especialidades.

Además, destacó lo que han denominado Fórmula Menta, conformada por un marketing ético, un equipo excelente, networking, tecnología e innovación y acción social, dentro del marco de la recién llegada “democracia energética”.

Dirigido tanto a empresas como a particulares, Mentakers “nace con el fin de generar beneficios económicos y ventajas competitivas que surgen cuando empresas e innovación se unen en la creación de soluciones sostenibles para lograr un mejor uso de los recursos”, afirmó Juanjo Catalán.

Mentakers aporta ventajas a sus clientes, consumidores y pymes, como “trabajar con una marca distintiva, ofrecer servicios con un gran potencial de aceptación ante los nuevos valores y patrones de consumo, fruto de una gestión altamente profesional en aspectos tecnológicos y comerciales, ligados al conocimiento y dominio del desarrollo de la oferta-demanda propios de un marketing avanzado”, según Catalán. Como objetivo inmediato apuntó que “nuestro principal reto es que Mentakers sea una marca que garantice ahorro económico, sin imprevistos no deseados”. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados