Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La tecnología KNX, protagonista en Matelec 2014

En el Área KNX, de más de 700 metros cuadrados

La tecnología KNX, protagonista en Matelec 2014

Este miércoles 29 de octubre se entregan los premios a las mejores instalaciones de eficiencia energética, impulsados por la asociación KNX España y La Federación Nacional de empresas instaladoras (FENIE).

KNX España participa en Matelec 2014 con una completa oferta en soluciones y tecnologías de control y automatización de edificios y viviendas, ocupando un amplio espacio de más de 700 metros cuadrados que está ubicado en el paso del pabellón 4 al 6, denominada Área KNX, un estándar mundial.

Esta zona cuenta con presencia de una docena de compañías como ABB, Hager, Schneider Electric, Siemens, Dicomat/Wago o Gewiss, entre otras.

Estas empresas presentan sus proyectos y soluciones en este campo, sirviendo esta zona como punto de encuentro entre integradores, expositores y visitantes.

Entrega de Premios a la mejor Instalación de Eficiencia Energética

Por otra parte, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE) y la asociación KNX España, con el soporte de la feria Matelec, entregan este miércoles 29 de octubre, a las 17.00 horas, los premios a las mejores instalaciones de eficiencia energética. El jurado está compuesto por miembros de FENIE, Matelec, CEDOM, KNX Association y KNX España.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados