Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas

Irene Rodríguez, nueva gestora de cuentas de Cuadernos de Material Eléctrico

Se incorpora al equipo para potenciar la comunicación y la publicidad digital en el sector e impulsar su presencia en las redes sociales.

Irene Rodríguez es la nueva gestora de cuentas del área de material eléctrico de C de Comunicación. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos, Irene se incorpora al equipo de material eléctrico para potenciar la comunicación y la publicidad digital en el sector e impulsar su presencia en las redes sociales, además de mantener el posicionamiento de Cuadernos de Material Eléctrico como revista de referencia en el terreno de la reflexión y el análisis.

La juventud de Irene –sólo tiene 22 años– es compatible con una sólida formación en el terreno de la publicidad, las relaciones públicas y la comunicación y una experiencia contrastada en el ámbito digital.

Actualmente, ocupaba el cargo de community manager en C de Comunicación, que compatibilizará con su nueva responsabilidad en el sector de material eléctrico.

Noticias relacionadas

Estaremos en Matelec 2014 con un set de televisión Estaremos en Matelec 2014 con un set de televisión
Cuadernos de Material Eléctrico , publicación integrada en Grupo C...
Cuadernos de Material Eléctrico, nuevo portavoz de AFME Cuadernos de Material Eléctrico, nuevo portavoz de AFME
La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ( AFME ) ha...
Cuadernos de Material Eléctrico nº 12 Cuadernos de Material Eléctrico nº 12
Cuadernos de Material Eléctrico ha lanzado su número 12 con una...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados