Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Estaremos en Matelec 2014 con un set de televisión

En el pabellón 8, stand 8B16

Estaremos en Matelec 2014 con un set de televisión

Realizaremos entrevistas a una decena de directivos del sector y a los protagonistas de la actualidad del mercado de material eléctrico.

Cuadernos de Material Eléctrico, publicación integrada en Grupo C de Comunicación, contará en Matelec 2014 (que se celebra en Madrid, del 28 al 31 de octubre) con un set de televisión, que servirá de marco para entrevistar a diversos representantes y directivos de empresas y organizaciones del sector eléctrico.

Este espacio estará ubicado en el pabellón 8, stand 8B16, y en él el equipo de Cuadernos de Material Eléctrico entrevistará a una decena de directivos del sector y a los protagonistas de la actualidad del mercado de material eléctrico y ámbitos afines, incluyendo a las entidades más relevantes. Entre otros, hablaremos con Andrés Carasso, secretario general-gerente de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico), a raíz del acuerdo firmado con C de Comunicación, en virtud del cual Cuadernos de Material Eléctrico se ha convertido en portavoz de la asociación.

Además, Matelec será el foro en el que se presentará el número 12 de Cuadernos de Material Eléctrico, que ofrece una serie de interesantes contenidos, tales como reportajes y entrevistas alrededor del proceso del dividendo digital, la evolución del mercado de la domótica o la progresiva implantación de la tecnología Led en el ámbito del alumbrado público.

Por otra parte, invitamos a todos nuestros lectores a asistir a Matelec 2014, a través un código de invitación online que les permite obtener el pase de acceso directo y gratuito a la feria. Sólo tienen que acceder a este enlace: http://www.ifema.es/matelec_01/Visitantes/registro/index.htm#, rellenar sus datos y copiar el siguiente Código: MA140000909TM, en el apartado correspondiente. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados