Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Matelec 2014 reedita la Semana de la Eficiencia Energética

La feria se celebra del 28 al 31 de octubre

Matelec 2014 reedita la Semana de la Eficiencia Energética

Esta edición ofrece un programa de actividades orientado a mostrar oportunidades de negocio al profesional, prestando atención al mercado de rehabilitación, la Eficiencia Energética en el Sector Terciario y las telecomunicaciones, entre otras áreas.

Matelec 2014, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que tendrá lugar del 28 al 31 de octubre de este año en las instalaciones de Feria de Madrid, desarrollará de forma paralela a la exposición comercial un interesante programa de jornadas y actividades orientadas a la formación y actualización de los conocimientos del profesional. La feria se convierte así en punto de encuentro idóneo para todo el canal de comercialización, abarcando en esta edición empresas de ámbitos como hoteles, residencial, retail e industrial, entre muchos otros, prestando también gran atención al mercado de la reforma y rehabilitación, lo que abre nuevas oportunidades para la distribución y el sector instalador.

Bajo el lema “Elige calidad y confianza”, entre los días 26 de octubre y 2 de noviembre, Matelec organiza la segunda Semana de la Eficiencia Energética, una intensa campaña nacional de promoción y sensibilización sobre la importancia que tiene la eficiencia energética para el usuario final, al tiempo que a las empresas expositoras les proporcionará una plataforma para dar visibilidad a sus soluciones en esta materia, desarrolladas en la ciudad de Madrid.

Una de las citas más destacadas volverá a ser el espacio eDOCEO (entre 350 y 500 metros cuadrados), que en esta ocasión estará centrado en la Eficiencia Energética en el Sector Terciario, y que mostrará las mejores soluciones que ofrece la tecnología y su aplicación práctica para casos concretos y usos específicos, ofreciendo oportunidades de negocio a la empresa instaladora. Este proyecto integra también el denominado “mercado de FENIE”, una superficie comercial formada por varios locales y dotada de tecnología eficiente, aplicaciones de inmótica, y elementos innovadores y muy visuales.

Por otra parte, AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) convoca junto con la feria la segunda edición de los “Premios Matelec a la Innovación y la Eficiencia Energética”, con el objetivo de valorar y distinguir productos que destaquen por incorporar alguna novedad tecnológica, de diseño, funcional o instrumental.

Asimismo, los foros SEE4 Tech y SEE4 Light son dos ciclos de conferencias de gran alcance en los que se abordarán temas de máxima relevancia, tanto para los habituales participantes profesionales como para los nuevos colectivos (prescriptores, hotelería, retail, administradores de fincas, arquitectos y gestores de espacios públicos, etc.).

Para concluir, destacar también el Foro Integradores, auditorio habilitado en el Pabellón 2, que acogerá el X Congreso de FENITEL - Amiitel, en el que se abordarán cuestiones como el Plan de Banda Ancha en comunidades de propietarios el estado del proceso de liberación del Dividendo Digital.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados