Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Cuadernos de Material Eléctrico, nuevo portavoz de AFME
<p>De izda. a dcha.: Andrés Carasso, secretario general-gerente de AFME, y Juan Manuel Fernández, director general de Grupo C de Comunicación, rubrican el acuerdo.</p>

De izda. a dcha.: Andrés Carasso, secretario general-gerente de AFME, y Juan Manuel Fernández, director general de Grupo C de Comunicación, rubrican el acuerdo.

Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico

Cuadernos de Material Eléctrico, nuevo portavoz de AFME

AFME firma un acuerdo con el Grupo C de Comunicación para que esta publicación se convierta en portavoz de la asociación con objeto de potenciar la comunicación de sus actividades.

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) ha firmado un acuerdo con el Grupo C de Comunicación para que su revista Cuadernos de Material Eléctrico sea el nuevo portavoz de la asociación.

Esta decisión se enmarca dentro de la estrategia de AFME de potenciar la comunicación de sus actividades a todos los niveles.

Grupo C de Comunicación Interprofesional está formado por un grupo de profesionales expertos en la comunicación empresarial y con dilatada experiencia en diversos sectores, preocupados por ofrecer a sus clientes y a los mercados en los que operan los mejores soportes informativos tanto físicos como digitales.

Fruto de este acuerdo los asociados de AFME obtendrán diversos beneficios en sus relaciones con Cuadernos de Material Eléctrico.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados