Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Matelec preguntará a los expositores por su traslado a años impares

A través de una encuesta durante la propia feria

Matelec preguntará a los expositores por su traslado a años impares

Este cambio a los años impares tendría como objeto no coincidir en el mismo ejercicio con el certamen alemán Light + Building.

 

Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, tiene previsto realizar una encuesta a la totalidad de los expositores de esta edición sobre la idoneidad de celebrar su próxima edición en 2015, y pasar a los años impares, o bien mantener la periodicidad actual en los años pares. Este sondeo se llevará a cabo en el terreno, durante la celebración de la propia feria (Ifema, entre el 28 y el 31 de octubre de este año).

La organización del certamen se planteó tras su última edición la posibilidad de celebrar dos ediciones consecutivas, 2014 y 2015, para a partir del año próximo pasar a celebrarse en los años impares con el fin de evitar la simultaneidad con la feria alemana Light + Building (que también tiene lugar en los años pares) y lograr una mejor posición en el calendario ferial internacional.

La decisión de realizar esta encuesta tiene el objetivo de “estar seguros de los pasos a tomar con el fin de dar un servicio eficaz a todos los diferentes actores del sector”, ha confirmado a la redacción Raúl Calleja, director de la feria. En función de los resultados de esta encuesta se adoptará la decisión final, cambiar al año 2015 o bien mantener la periodicidad actual.

Matelec 2014 volverá a hacer hincapié en la  eficiencia energética a través de una campaña nacional de  sensibilización orientada al usuario final, que se desarrollará de forma paralela a la feria, entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados