Inicio / Noticias / Sectoriales / Telefónica entra en el negocio de la comercialización de energía
Para grandes clientes

Telefónica entra en el negocio de la comercialización de energía

La compañía ha creado un área de gestión energética integral que ofrece soluciones que permiten renovar el equipamiento energético y mejorar el uso de la energía en una empresa.

Telefónica ha
creado un área de Gestión Energética Integral para grandes clientes, concebida
para ofrecerles servicios como “renovar su equipamiento energético y mejorar el uso de la energía en la empresa”,
persiguiendo el objetivo de lograr ahorros significativos en la factura eléctrica.

De este modo, Telefónica
Soluciones de Informática y Comunicaciones
aparece en el listado de
comercializadores de energía eléctrica de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), donde se
indica que ha comenzado sus operaciones en este campo con fecha de 27 de junio
de este año, con ámbito de actuación en la Península.

De acuerdo con Telefónica, la amplia experiencia en gestión inmótica del grupo permite ofrecer
a sus clientes una reducción de consumos en sus instalaciones, sobre todo si
“la empresa tiene una amplia red de tiendas, sucursales o instalaciones
geográficamente dispersas”.

Telefónica añade que ahora puede proporcionar a empresas de
un determinado perfil una externalización completa del área de Energía y
Mantenimiento
, “integrando el suministro en energía, la renovación del
equipamiento energético clave de sus instalaciones y el mantenimiento de los
mismos”. Además, ofrece también lo que llaman “gestión interna simplificada”,
es decir, unificar en una única factura todos los contratos de suministro
energético de una empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio