Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Telefónica entra en el negocio de la comercialización de energía

Para grandes clientes

Telefónica entra en el negocio de la comercialización de energía

La compañía ha creado un área de gestión energética integral que ofrece soluciones que permiten renovar el equipamiento energético y mejorar el uso de la energía en una empresa.

Telefónica ha creado un área de Gestión Energética Integral para grandes clientes, concebida para ofrecerles servicios como “renovar su equipamiento energético y mejorar el uso de la energía en la empresa”, persiguiendo el objetivo de lograr ahorros significativos en la factura eléctrica.

De este modo, Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones aparece en el listado de comercializadores de energía eléctrica de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), donde se indica que ha comenzado sus operaciones en este campo con fecha de 27 de junio de este año, con ámbito de actuación en la Península.

De acuerdo con Telefónica, la amplia experiencia en gestión inmótica del grupo permite ofrecer a sus clientes una reducción de consumos en sus instalaciones, sobre todo si “la empresa tiene una amplia red de tiendas, sucursales o instalaciones geográficamente dispersas”.

Telefónica añade que ahora puede proporcionar a empresas de un determinado perfil una externalización completa del área de Energía y Mantenimiento, “integrando el suministro en energía, la renovación del equipamiento energético clave de sus instalaciones y el mantenimiento de los mismos”. Además, ofrece también lo que llaman “gestión interna simplificada”, es decir, unificar en una única factura todos los contratos de suministro energético de una empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados