Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cuadernos de Material Eléctrico nº 10

Cuadernos de Material Eléctrico ha lanzado su número 10 con una serie de contenidos de gran valor, entre los que cabe destacar una entrevista con Francesc Acín, presidente de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico), que analiza la situación del mercado y vaticina un final de ejercicio en positivo; y un amplio reportaje sobre el subsector de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI’s), que experimenta un periodo de estabilización, con una parcela con mucha demanda, los centros de datos.

Dentro de los temas vinculados con la distribución de material eléctrico, esta edición ofrece una entrevista con Joan Garcia i Duch, recientemente elegido presidente de Imelco, en representación de la agrupación Electroclub, que explica los beneficios recíprocos de esta integrados en esta organización internacional de distribuidores independientes; y un artículo sobre Matel Group, un holding de empresas familiares de distribución dentro de Fegime, en el que su director general, Luis Collado G. Margallo, revela los retos de este proyecto empresarial. El número también recoge un reportaje que hace balance del certamen Electro FORUM, que organizó Grupo Electro Stocks en Sevilla, el pasado 12 de junio.

Asimismo, otras informaciones de interés se centran en apuestas estratégicas: RS Components relanza su oferta de marca propia con más de 38.000 productos; la gira Xperience Efficiency de Schneider Electric para concienciar sobre el uso eficiente de la energía; y la novedosa aplicación Fluke Connect para tareas de mantenimiento, desarrollada por Fluke.

Finalmente, la revista también incluye un artículo técnico sobre las herramientas de crimpaje y conectores de Rennsteig (grupo Knipex-Werk), que distribuye en España la empresa Aginco; y una tribuna a cargo de Diego Lasaosa, CEO de Certicalia, quien hace balance de un año tras la entrada en vigor de la normativa de certificación energética de edificios y viviendas.

Noticias relacionadas

Cuadernos de Material Eléctrico nº 9 Cuadernos de Material Eléctrico nº 9
El número 9 de Cuadernos de Material Eléctrico ya se encuentra...
Cuadernos de Material Eléctrico nº 8 Cuadernos de Material Eléctrico nº 8
Cuadernos de Material Eléctrico número 8 ya está disponible para el...
Cuadernos de Material Eléctrico nº 7 Cuadernos de Material Eléctrico nº 7
Ya está disponible el número 7 de Cuadernos de Material Eléctrico ,...
Cuadernos de Material Eléctrico nº 6, ya disponible Cuadernos de Material Eléctrico nº 6, ya disponible
El número 6 de Cuadernos de Material Eléctrico ya se encuentra...
Electroclub asume la presidencia de Imelco Electroclub asume la presidencia de Imelco
Electroclub será el miembro que presidirá Imelco durante los dos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados