Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Para teléfonos inteligentes y tableas Android

Eaton lanza una App sencilla para control de instalaciones

Denominada easyParameter, esta aplicación permite que la operación de máquinas e instalaciones se realice de manera más fácil y cómoda, con la posibilidad de crear interfaces de usuario propias para el control de dispositivos.

Eaton ha desarrollado la nueva aplicación easyParameter App para el relé de control easy800 que permite que la operación de máquinas e instalaciones sea aún más simple y más cómoda. Desarrollada para teléfonos inteligentes y tabletas estándares (Android desde la versión 2.2) con Bluetooth, esta app hace posible que los fabricantes de maquinaria o instalación creen sus propias interfaces de usuario para el control de los dispositivos.

Las interfaces de usuario personalizadas individualmente mejoran la visualización y simplifican el control de la instalación, lo que reduce los errores del operador, aumentando así la disponibilidad de la máquina o instalación. La easyParameter App incluye varios idiomas opcionales: inglés, alemán, francés, holandés, italiano, polaco y español. Para las interfaces de operador también se pueden utilizar otros idiomas.

Mediante la aplicación, el creador de la interfaz de usuario puede definir qué parámetros (fecha, hora, valores reales y consignas de los bloques de funciones, interruptor horario anual, interruptor horario semanal, estado del bit marcador) se pueden leer o escribir. Los estados de entrada y salida sólo se pueden leer.

También es posible crear interfaces de usuario con diferentes derechos de acceso a la máquina o instalación. La comunicación con el relé de control easy800 se implementa a través del adaptador Bluetooth (EASY800-BLT-ADP), con un alcance de hasta 10 metros y que cuenta con código PIN de seguridad de 8 dígitos.

Noticias relacionadas

Eaton: Convertidor de frecuencia PowerXL con protección IP66 Eaton: Convertidor de frecuencia PowerXL con protección IP66
Eaton pone en el mercado su gama de convertidores de frecuencia...
Eaton: SAI’s de 300 y 400 kVA de la gama 93E Eaton: SAI’s de 300 y 400 kVA de la gama 93E
Eaton ha ampliado su gama 93E de sistemas de alimentación...
Eaton traslada su sede en España Eaton traslada su sede en España
Eaton ha trasladado sus oficinas centrales de España a L'Hospitalet...
Eaton: BreakerVisu, solución de software y pantalla Eaton: BreakerVisu, solución de software y pantalla
Eaton ha desarrollado el sistema BreakerVisu, que combina software y...
José Manuel Lado, nuevo director de Eaton en España José Manuel Lado, nuevo director de Eaton en España
Eaton ha remodelado su estructura organizativa de tal modo que ha...
Eaton publica sus nuevas listas de precios para 2014 Eaton publica sus nuevas listas de precios para 2014
Eaton ha lanzado recientemente sus nuevas listas de precios, que...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados