Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS Components premia a Schneider Electric y Siemens
<p>Acto de entrega de la
primera edición de los galardones “<i>Supplier
Awards</i>”, organizado por RS Components.</p>

Acto de entrega de la primera edición de los galardones “Supplier Awards”, organizado por RS Components.

En la primera edición de sus premios “Supplier Awards”

RS Components premia a Schneider Electric y Siemens

Schneider Electric ha recibido el premio de Colaboración y Siemens ha ganado el premio al Mejor Desempeño.

RS Components y Allied (marcas comerciales de Electrocomponents plc) organizaron este año la primera edición de los galardones “Supplier Awards” para reconocer los logros en 2013 de los fabricantes seleccionados en cuatro categorías (desempeño, excelencia en el servicio, innovación y colaboración), que premiaron a Schneider Electric y Siemens, entre otras marcas.

Siemens fue el ganador del premio al Mejor Desempeño como reconocimiento a los esfuerzos realizados para lograr un crecimiento excepcional en las ventas durante los últimos 12 meses, mientras que el premio de Colaboración fue otorgado a Schneider Electric por trabajar en conjunto con RS y Allied en el desarrollo de la más grande iniciativa de cooperación en ventas y marketing dirigida a los clientes a nivel mundial; Schneider Electric está estrechamente implicada con RS y Allied en su estrategia de comercio electrónico.

Cabe añadir que en la categoría de Excelencia en el Servicio, el fabricante de automatización e ingeniería eléctrica Phoenix Contact fue galardonado por cumplir el máximo compromiso de plazo de entrega en más de 35.000 pedidos realizados a través de RS y Allied a escala global.

Finalmente, los desarrolladores de la firma Arduino, la plataforma de código abierto para  prototipos de electrónica, se llevaron el premio a la Innovación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados